Baldosas-modernistas-Bona-Eva

Bienvenidos

bona eva dibujo 1920 x 1050

La ilustradora

Clau Vidal: diseñadora, ilustradora, enamorada del modernismo y creadora de Bona Eva.

Hace mucho empecé a trabajar el concepto y fue madurándose en distintos procesos personales. Lo que tenía claro, es que quería que transmitiera delicadeza y fuera muy femenina.

Las etapas en las que fui desarrollando la idea, fueron primero siendo una mujer soltera con muchos sueños en la vida, luego enamorada, viviendo la maternidad y después viviendo la crianza de un ser maravilloso. Bona Eva es una mezcla de mis dos pasiones: el modernismo y el dibujo femenino. Y ahora estoy dando vida a esta querida musa y todo el imaginario modernista que le rodea a través de productos, los cuales estoy muy ilusionada de que puedan estar cerca de ti.

Bona Eva es Inspiración Modernista

Bona Eva es romántica y se inspira en una época hermosa: el Modernismo y el estilo Art Nouveau Europeo.

Bona Eva te trae la parte más atractiva de toda esta época con un aire actual.

La ciudad de Barcelona, España, nos hace inspirarnos en cada lugar con la arquitectura y diseños de Gaudí, Jujol, Domènech i Montaner, entre otros.

Bona Eva es Paper&Deco

Bona Eva tiene 2 ejes principales de productos: Paper y Deco

Paper, para que te acompañe allá donde vayas: escribiendo, programando o dibujando. Deco para que diseñes a tu gusto tus espacios.

Cada diseño está adaptado al producto y está trabajado de forma artesanal, como es por ejemplo el caso de los platos decorados.

En Bona Eva se han desarrollado 4 colecciones:

  • COLECCIÓN MUSAS
  • COLECCIÓN ORNAMENTO
  • COLECCIÓN MOSAICO
  • COLECCIÓN PÁJAROS

Espero que lo que evoca Bona Eva te inspire como me inspira a mi.

Bona Eva eres tú

Y sí: Bona Eva eres tú, es la esencia de cada mujer, de la mujer empoderada, mujer femenina a su manera, mujer madre, mujer emprendedora, mujer amorosa, mujer observadora, mujer apasionada, mujer melancólica… Todas podemos ser varios tipos de mujer en distintos momentos de nuestra vida.

Es por este motivo que desarrollé la Colección Musas que refleja distintas etapas o momentos de una mujer.

Esta musa es el reflejo de la mujer actual, es una mujer especial que vive intensamente la vida.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Claudia Vidal Saldivia. Finalidad Responder tus consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios raiolanetworks.com. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
Abrir chat
1
¡Hola soy Clau! 👋
¿En qué te puedo ayudar?