Baldosas-modernistas-Bona-Eva

Bienvenidos

bona eva dibujo 1920 x 1050

La ilustradora

Hola! mi nombre es Clau Vidal: diseñadora, ilustradora, enamorada de la decoración, la natura, y el estilo modernista.
Creadora de la marca Bona Eva.

Las ilustraciones están realizados en muchas técnicas, ya sea en acuarela, estampación y digital.

En mi proceso de diseño siempre incorporo todo el imaginario: la musa, los pájaros, la naturaleza, los mosaicos, para hacer de Bona Eva una marca con mucha identidad. 

Los comienzos de la marca

El nombre Bona Eva se gestó hace muchos años sin saber que viviría en la tierra de las cosas bellas y donde su nombre tenía más sentido. 

La inspiración inicial fue la delicadeza y detalles del estilo Modernista  (Art Nouveau Europeo) que me empapaba día tras día. Y todo lo que reflejaba este estilo: la belleza de la mujer, la naturaleza, lo orgánico. Es acercar lo que se puede considerar hermoso a la gente. O la gente viviendo en el arte en sí mismo.

Bona Eva te trae la parte más atractiva de este estilo con un aire actual y actualizado.

Bona Eva es Decofullness​

Bona Eva es más que unas láminas decorativas, o una ilustración aplicada, lleva nuestra filosofía DECOFULLNESS que es la manera de sentirte plena con las cosas bellas que te rodean.

Entonces, ¿Qué significa el Decofullness?

Es un término que he creado para hablar de la Decoración en su plenitud, lo que nos hace vibrar, lo que nos hace sentirnos bien en casa y que refleje lo que sentimos.

Espero que Bona Eva te inspire como me inspira a mí.

Bona Eva eres tú

Y sí: Bona Eva eres tú, es la esencia de cada mujer, de la mujer empoderada, mujer femenina a su manera, mujer madre, mujer emprendedora, mujer amorosa, mujer observadora, mujer apasionada, mujer melancólica… todas podemos ser varios tipos de mujer en distintos momentos de nuestra vida.

Pero esta musa es el reflejo de la mujer actual, es una mujer especial que vive intensamente la vida.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Claudia Vidal Saldivia. Finalidad Responder tus consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios raiolanetworks.com. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
Abrir chat
1
¡Hola soy Clau! 👋
¿En qué te puedo ayudar?