¿Cómo surgió Bona Eva?

Ya llevaba un tiempo pensando y esbozando Bona Eva en mi cabeza. Pero todo tomó forma cuando me convertí en madre: conecté con lo que estaba viviendo por dentro (que era una explosión de emociones), con lo que tenía a mi alrededor, y descubrí la ilustración en detalle. Luego de tener la marca registrada, me lancé a la aventura de crear más ilustraciones y productos con los ahorros que tenía para un sueño futuro, y que se estaba haciendo realidad. Después de unos añitos, es muy satisfactorio escuchar a mi peque decir viendo una de mis ilustraciones: “mami esa eres tú conmigo cuando era bebé, ¿cierto?”

Y sí… ¿Cómo evitarlo? Fui inspirada por muchos referentes artísticos, sobre todo el estilo modernista / Art Nouveau, y así fueron saliendo las primeras líneas y formas de Bona Eva.

Clau Vidal Designer and Founder of Bona Eva

El concepto:
La plenitud de lo que emociona

Bona Eva es la manera de sentirte plena con los detalles que te acompañan: es el bienestar de las cosas que nos transmiten emociones hermosas y positivas.

Bona Eva es decoración y papelería en su plenitud, las cosas lindas que nos hacen vibrar y reflejar lo que sentimos, lo que tenemos en el alma.

Bona Eva es más que un producto bonito o una ilustración sin más, cada imagen tiene un pensamiento, una intención de transmitir algo especial en cada una de ellas.

Bona Eva es delicadeza, paz, belleza y mucho, mucho amor.

Bona Eva eres tú

Es la esencia de cada mujer: la mujer empoderada, mujer madre, mujer emprendedora, mujer amorosa, mujer observadora, mujer apasionada, mujer melancólica, mujer femenina a su manera… todas podemos ser varios tipos de mujer en distintos momentos de nuestra vida, o ser todas a la vez.

Pero esta mujer es el reflejo de la mujer actual, es una mujer especial que vive intensamente la vida.

Espero que Bona Eva te inspire como me inspira a mí.

El proceso creativo

Cada ilustración ha sido realizada en una técnica artística distinta, ya sea en acuarela, estampación o ilustración digital, con mucha dedicación, delicadeza y amor.

En mi proceso de diseño siempre incorporo todo el imaginario que tengo en mi cabeza: la naturaleza, mujer, mosaicos, o lo orgánico entre otros temas, para hacer de Bona Eva una marca con su propia identidad.

Nuestros productos

Es mi pasión y propósito ofrecer productos de calidad llenos de mimo: es mi manera de hacer SLOW DESIGN, porque en el proceso, producción y envío, me preocupo de cada detalle.

¿QUIERES MÁS BONA EVA?
Síguenos en @bonaevacom

Carrito de compra