Blog

Historia del concepto Bona Eva

Bona Eva referentes inspiracion

La idea ​

Como diseñadora tengo un defecto de profesión, que es la fascinación en inventar nombres para un producto o servicio. Primero me gusta visualizar el concepto y a continuación echar a volar la imaginación y el juego de palabras, temas que me divierten mucho haciéndolo.

Y en ese propósito y juego, hace varios años atrás, surgió Bona Eva, llegué al nombre final, explorando y explorando, empezando con la combinación de palabras, para llegar a un nombre compuesto que reflejara de alguna manera la femeninidad, que fuera simple, que sonara bien, que hablara de la primera Eva, la primera mujer ya sea metafóricamente, y empecé a esbozar la primera imagen de la musa de Bona Eva la que luego se transformaría en algo más definido y que sería el pilar de toda la colección.

Y luego, viviendo en Barcelona, sumergida en todo este estilo modernista que te cautiva en cada esquina, en cada edificio, abstraería una parte de este hermoso decorativo orgánico (porque aun queda mucho por develar), nostálgico a la vez, llegando a concretarlo en unas ilustraciones y patrones de esta manera: un modernismo a lo moderno, es decir, con un toque actual.

BONA EVA blog-historia
Detalle modernista y mi abuela Luz en una foto/dibujo de la época

En el subconsciente siempre tenemos archivos guardados y una de estos referentes fue mi abuela paterna, que era una mujer muy elegante, femenina, romántica, decidida, y que me dejó un hermoso recuerdo.

El próposito de Bona Eva es entregar toques del modernismo a partir de las cosas bellas de la arquitectura y del diseño, como a su vez unas pinceladas de mujer, un reflejo de todas esas mujeres apasionadas que viven todo de manera intensa.

Este es el primer post que escribo y espero que este emprendimiento motivador crezca día a día. Por mi parte le daré toda la fuerza y con mucha pasión!!!

Gracias por estar aquí y espero que os guste todo, que ha sido realizado con mucho amor!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Claudia Vidal Saldivia. Finalidad Responder tus consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios raiolanetworks.com. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
Abrir chat
1
¡Hola soy Clau! 👋
¿En qué te puedo ayudar?