¿Cómo surgió Bona Eva?

Ya llevaba un tiempo pensando y esbozando Bona Eva en mi cabeza. Pero todo tomó forma cuando me convertí en madre: conecté con lo que estaba viviendo por dentro (que era una explosión de emociones), con lo que tenía a mi alrededor, y descubrí la ilustración en detalle. Luego de tener la marca registrada, me lancé a la aventura de crear más ilustraciones y productos con los ahorros que tenía para un sueño futuro, y que se estaba haciendo realidad. Después de unos añitos, es muy satisfactorio escuchar a mi peque decir viendo una de mis ilustraciones: “mami esa eres tú conmigo cuando era bebé, ¿cierto?”

Y sí… ¿Cómo evitarlo? Fui inspirada por muchos referentes artísticos, sobre todo el estilo modernista / Art Nouveau, y así fueron saliendo las primeras líneas y formas de Bona Eva.

Clau Vidal Designer and Founder of Bona Eva

La plenitud de lo que emociona

Bona Eva es la manera de sentirte plena con los detalles que te acompañan: es el bienestar de las cosas que nos transmiten emociones hermosas y positivas.

Bona Eva es decoración y papelería en su plenitud, las cosas lindas que nos hacen vibrar y reflejar lo que sentimos, lo que tenemos en el alma.

Bona Eva es más que un producto bonito o una ilustración sin más, cada imagen tiene un pensamiento, una intención de transmitir algo especial en cada una de ellas.

Bona Eva es delicadeza, paz, belleza y mucho, mucho amor.

Bona Eva eres tú

Es la esencia de cada mujer: la mujer empoderada, mujer madre, mujer emprendedora, mujer amorosa, mujer observadora, mujer apasionada, mujer melancólica, mujer femenina a su manera… todas podemos ser varios tipos de mujer en distintos momentos de nuestra vida, o ser todas a la vez.

Pero esta mujer es el reflejo de la mujer actual, es una mujer especial que vive intensamente la vida.

Espero que Bona Eva te inspire como me inspira a mí.

El proceso creativo

Cada ilustración ha sido realizada en una técnica artística distinta, ya sea en acuarela, estampación o ilustración digital, con mucha dedicación, delicadeza y amor.

En mi proceso de diseño siempre incorporo todo el imaginario que tengo en mi cabeza: la naturaleza, mujer, mosaicos, o lo orgánico entre otros temas, para hacer de Bona Eva una marca con su propia identidad.

Puedes conocer más acerca de mi proceso creativo en el artículo El proceso creativo de Bona Eva.

Nuestros productos

Es mi pasión y propósito ofrecer productos de calidad llenos de mimo: es mi manera de hacer SLOW DESIGN, porque en el proceso, producción y envío, me preocupo de cada detalle.

¿QUIERES MÁS BONA EVA?
Síguenos en @bonaevacom

Carrito de compra
Scroll al inicio
¡Hablemos!
¡Hola! Soy Clau ¿en qué te puedo ayudar? 😀